13.3.09

GRISTE

griste

3 comentarios:

Marcos de la Cruz Ortiz dijo...

Hola Jerome! Soy Marcos, el chico que como tú también es de madrid, me conociste el otro día en la expo de Ana Yael;

He estado mirando tu trabajo por aquí repetidas veces y me ha encantado, tienes q seguir haciendo ésto q es lo tuyo!

Por cierto, aprovecho para enviarte la dire del blog que recien abrí y que espero que veas :) y así de paso me incluyes si quieres en tu lista de people;

Un abrazote ^^

Marcos de la Cruz Ortiz dijo...

¿Y si te envío link qué tal? jeje...http://elarbolserefugioenlahoja.blogspot.com/

Abrazotes por second time ^^

Marcos de la Cruz Ortiz dijo...

Eyyy Jerome; hola otra vez! Como ví q no me contestasté estoy aquí de nuevo a la carga!...supongo q este comentario te llegará por mail asiq espero q des señales de lifeee :)